Bullionvault vender y comprar oro

Desde siempre a pensar al metal oro se imagina algo de precioso que dura por siempre en el tiempo y que por siempre tendrá un alto valor económico.

Los que se ocupan de trading online saben que con el oro se pueden hacer interesante especulaciones que sea a lo largo del tiempo o a corto plazo.

Cuando todo los demás sectores están en crisis es el momento mejor para hacer inversiones en oro.

Bullionvault no es una sociedad particularmente conocida a los medios masivos, pero por los especialistas del sector oro se trata de una realidad bien conocida.

Bullionvault vende e compra oro físico en porciones de barras de Bolsa. Se trata de una compañía de Renio Unidos y es miembro del London Bullion Market Associations.

Practicamente Bullionvaul t es la forma moderna de El Dorado.

La sociedad se encarga de almacenar de forma segura y confiable oro físico sin gastos excesivos.

El oro y el inversionista moderno

Hacia poco tiempo era prácticamente imposible para que pequeño inversionista comprar oro de manera profesional para invertir en este metal. Uno de los problemas que las personas comunes tenían era el almacenamiento seguro del metal. Otro problema era el costo excesivamente alto que los bancos pedían para guardar oro de propiedad de los privados.

Esta fue la idea comercial exitosa de Bullionvault, ella pone a disposición de los inversores los “Gold Devivery” que son lingote de oro garantizado 99,9%. También Bullionvault ofrece la oportunidad de tener lingote en multipropiedad.

Las comisiones de Bullionvault

Si van a abrir una cuenta en oro con Bullionvault de darán cuenta que las comisiones que carga la sociedad son diferentes respecto a lo que ofrecen los bancos comunes. Estas comisiones no sobrepasan el 0,5% y a segunda del monto de la inversión disminuye.

Bullionvault es la solución perfecta para los que tienes poco dinero disponible para hacer inversiones, y también para lo que quieren hacer una forma de ahorro segura y confiable a lo largo del tiempo. Haciendo un calculo simple podemos afirmar que una inversión por medio de Bullionvault resulta provechosa si usted va a invertir desde 1.000 € en adelante.

El oro se considera un bien refugio

Invertir en oro siempre es conveniente a lo largo del tiempo, sobretodo considerando que la reservas de este metal tan precioso se están acabando y el precio del oro sigue subiendo.

Los inversionista consideran el oro el bien refugio por excelencia, y si el metal en el mercado financiero tiene una volatilidad muy marcada en el corto tiempo, igualmente su tendencia a subir a lo largo del tiempo está confirmada de cualquiera análisis técnicas.

El oro sigue siendo un bien fundamental, no solo para la joyería, sino también por algunos componentes fundamentales que sirven para el alta tecnología y por el sector industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *