Ericsson las acciones provechosas que llegan de Suecia

Hacer trading online es sumamente interesante y provechoso, hay varias opciones que los trader pueden considerar para hacer inversiones.

Si usted ya tiene una plataforma de trading online y ya hiciste la primera transferencia a tu cuenta online, ya estas listos para empezar a apostar sobre acciones, CFD, y otros mas.

Ericsson, una posibilidad de inversión

Ericsson es famosa en todo el mundo para sus teléfonos. No todos saben que la compañía Ericsson tiene una historia bastante interesante. Nace en el 1876 con el propósito de desarrollar instrumentos matemáticos y físicos. En el mismo 1876 Bell patentó el primer teléfono y algunos años después Lars Ericsson se apasionó tanto a este aparato que empezó a producirlos. De aquel momento en adelante la empresa empezó a expandirse sobretodo el los países del Este como Rusia y Polonia.

En los a ’90 Ericsson se convirtió en el líder mundial en fabricación de teléfonos celulares.

Ericsson actualmente

Evidentemente los años pasan y también Ericsson ya no es lo que era en el 1990. Actualmente Ericsson se convirtió en especialista de producción y venta de aparatos de comunicación fijos y móviles. En este momento cuenta con mas de 10 sitios de producción ubicados en Europa y Asia, pero también con intereses y producciones en USA, Oriente Medio y América Latina.

El grupo Ericsson es actualmente el numero tres en sus sector a nivel mundial, y sus competidores directos en este momento son Cisco y Huawei. El campo de los competidores en este sector cambia continuamente, debido que estamos hablando de tecnologías que se desarrolla de forma particularmente rápidas y que hay continuamente de tener en cuentas la salida en el mercado de las ultimas novedades.

Cotización de las acciones Ericsson

Ericsson cotiza en el Main Market Large del Nasdaq OMX Nordic y su titulo integra la cotización del índice FTSE Eurotop 100. La cotización máxima obtenida de Ericsson se obtuvo en el 2015 de 12.06 euros, y en 2016 se obtuvo la mas bajista con 5 euros.

Antes de comprar accione Ericsson es importante hacer una buena análisis técnicas; de abril de este año en adelante los gráficos muestran una tendencia de las accione Ericsson a subir de precio de forma constante.

La volatilidad del titulo es bastante equilibrada en este momento, sin embrago ya que el titulo demuestra una continua subida de abril hasta hoy se considera una inversión a largo tiempo como bastante resgosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *