Libros Gratis en PDF




Retroceder   Descargar libros gratis en PDF y DOC > Libros de Autoayuda > Superación Personal

Superación Personal Descargas gratis de libros de Superación Personal en Pdf y Doc para tu ebook


 


Recomienda Libroos.es
Si te ha gustado la web recomiéndanos en Google ¡Gracias!
Like Tree1Likes
  • 1 Post By ALIBEL56

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Aug-2009, 15:57
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Mensajes: 15.591
Predeterminado Dwoskin Hale - El Metodo Sedona Pdf

Dwoskin Hale - El Metodo Sedona Pdf

El texto de “El Método Sedona” que diseñó Hale Dwoskin, es una guía práctica para encontrar el camino rápido y expedito hacia la consecución de la libertad emotiva en muchos conceptos y vertientes, sobre todo en lo concerniente a la libertad conduccional, porque de ella emanan muchos males que padecemos y que no nos permiten liberarnos fácilmente.


Hale Dwoskin, al escribir este libro tuvo que estudiar, analizar y observar la conducta del ser humano, en sus reacciones, deseos y determinaciones y aquí presenta su tésis, pero con el efecto de un programa a seguir.


Este programa de trabajo y disciplina, lleva a todo aquel que se sujete a aplicarlo en su vida a encontrar el por qué de sus viscisitudes y como mejorarlas, evitarlas, erradicarlas o curarlas definitivamente.


El Método Sedona, está escrito para llevarlo a efecto con mucha disciplina y fé, como lo dice el propio autor.


Para aplicarlo hay que dotarse de una buena dósis de paciencia, parte por parte, paso a paso, y muy pronto se verán resultados asombrosos, en el cambio que se verá en la vida de quien lo practique.


En el contenido de éste interesante libro encontrará la clave para lograr contactarse con el éxito, la paz, la felicidad, el amor y el bienestar emocional, que en estos tiempos tanto se necesita.


Dividido en dos partes, con temas vinculados con la exploración, análisis y determinación para tomar las decisiones más adecuadas y aportar al lector soluciones de gran valor social, “El Método Sedona” sin duda alguna complacerá con su contenido.


Con la fórmula de una ecuación de primer grado de filosofía vivencial, cuántica y práctica tu vida la puedes cambiar radicalmente.


El autor del “Método Sedona”, Hale Dwonskin, es el Director Ejecutivo y responsable de formación de “Sedona Training Associates”, una organización con residencia en Arizona. El autor aprendió todo lo concerniente a éste revolucionario método de Lester Levenson, el iniciador de ésta terapia de un uso muy útil para la humanidad, el cual ha dado excelentes resultados a miles de personas que lo han puesto en práctica.


Hale Dwonskin, el autor de “El Método Sedona”, después de un acercamiento a la práctica terapéutica, trabajó muchos años asistiendo y presenciando los trabajos de Lester Levenson y, por una recomendación del propio Lester Levenson, éste libro en la actualidad aparece a su alcance. Disfrútelo





HADY2012 likes this.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT. Ahora son las 15:19.

 

.



Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2