Libros Gratis en PDF




Retroceder   Descargar libros gratis en PDF y DOC > Libros de Medicina > Nutrición

Nutrición Descargas gratis de libros de Nutrición en Pdf y Doc para tu ebook


 


Recomienda Libroos.es
Si te ha gustado la web recomiéndanos en Google ¡Gracias!
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-Aug-2009, 16:59
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Mensajes: 15.589
Predeterminado Dadamo Peter J - Grupos Sanguineos Y Alimentacion Doc

Dadamo Peter J - Grupos Sanguineos Y Alimentacion Doc

LOS GRUPOS SANGUÍNEOS Y LA ALIMENTACIÓN
Peter J. D`Adamo y Catherine Whitney
1998 - Javier Vergara Editor


Cuando muchos empezábamos a creer que en el tema de la alimentación, la moda de las dietas había tomado el control con la intención de quedarse, un libro nos propuso un enfoque completamente diferente.
Los Grupos Sanguíneos y la Alimentación es uno de esos libros de obligada lectura para todos aquellos que nos interesamos por la alimentación y su relación con la salud. No solamente por su cualidad de aportar datos curiosos que interesa al menos constatar en nosotros mismos, sino porque arroja una luz brillante sobre la inutilidad de los dogmas alimenticios, sean de vertiente holística o convencional.
En este libro Peter D`Adamo continúa la investigación publicada por su padre James D`Adamo en 1980, y la amplía. Según el autor `el grupo sanguíneo es la llave que abre la puerta a los misterios de la salud, la enfermedad, la longevidad, la vitalidad física y la fuerza emocional. Su tipo de sangre determina su susceptibilidad a la enfermedad, los alimentos que usted debería comer, y cómo debería practicar ejercicio. Es un factor clave en sus niveles de energía, en la eficiencia con que usted `quema` las calorías en su respuesta emocional al estress y quizás incluso en su personalidad ...`
A lo largo de su libro aborda cada uno de estos temas, desde cómo evolucionaron los tipos sanguíneos a lo largo de la historia del hombre, hasta lo que el autor denomina `Su Plan de Grupo Sanguíneo` donde desarrolla las características, dieta tipo, planteamiento de comidas, consultor de suplementación y perfil estrés/ejercicio para cada uno de los 4 tipos sanguíneos: 0, A, B y AB.
Además de la calidad de información que ofrece, permite un juego de verificación que puede resultar muy revelador. Te recomiendo que prestes especial atención a los alimentos `no aconsejables` para tu tipo sanguíneo, seguro que varios de los que se listan pertenecen a tus `no me gusta ...` o `me cae fatal...`.






Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT. Ahora son las 04:11.

 

.



Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2