Libros Gratis en PDF




Retroceder   Descargar libros gratis en PDF y DOC > Libros de Narrativa > Juvenil

Juvenil Descargas gratis de libros de Narrativa Juvenil en Pdf y Doc para tu ebook


 


Recomienda Libroos.es
Si te ha gustado la web recomiéndanos en Google ¡Gracias!
Like Tree7Likes
  • 7 Post By ALIBEL56

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jan-2011, 23:44
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Mensajes: 15.589
Predeterminado Pescetti Luis Maria - Frin 01 - Frin doc

Pescetti Luis Maria - Frin 01 - Frin doc

Frin es un joven preadolescente que inicia la segunda década de su vida. Comienza a querer ser más independiente y busca su propia identidad, como les pasa a la mayoría de nuestros alumnos. La novela nos introduce en su ambiente familiar, en la escuela, en las relaciones con los amigos y... en la aparición del primer amor.

A Frin no le gusta el deporte ni tampoco el profesor de Educación Física. Frin es lento corriendo, alguno de su clase dice que corre como una gallina o que podría competir en una olimpiada de caracoles. Lo cierto es que a Frin le hubiera gustado ganar en una olimpiada y que Alma lo viera ganar. A Frin le gusta Alma pero parece que a Alma le gusta Arno. Menos mal que Lynko, el mejor de amigo de Frin, insiste en que a Arno lo quiere como a uno más del grupo. Lynko haría cualquier cosa por Frin, Frin haría cualquier cosa por Alma, incluso viaja en autobús al pueblo cercano sin que lo sepan sus padres para ir a visitarla. Eso es estar enamorado, ¿no?

Frin está en una etapa de cambio a la adolescencia. Más independiente que antes pero todavía inseguro, le da vergüenza hablar de sus sentimientos, sobre todo en esos momentos en los que descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y, a través de la poesía, descubre el amor.

No es el primer chico que se enamora, explicamos a nuestros alumnos, menos mal que Frin cuenta con el afecto de su familia y el apoyo incondicional de Lynko, su mejor amigo, para poder asimilar tantas emociones juntas.

Lynko le escucha, le aconseja, le da su opinión y le defiende, si llega el caso. Una vez más comprobamos que el soporte afectivo de los padres y de los buenos amigos es fundamental para afrontar las primeras y tan decisivas etapas de nuestra vida.

La novela es de lectura fácil y rápida, las descripciones son muy amenas, abundan los diálogos brillantísimos y con ese toque de humor y de ironía a los que nos tiene acostumbrados su autor.








Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
Pescetti Luis Maria

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT. Ahora son las 21:15.

 

.



Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2