Libros Gratis en PDF




Retroceder   Descargar libros gratis en PDF y DOC > Libros de Religion > Cristianismo

Cristianismo Descargas gratis de libros de Cristianismo en Pdf y Doc para tu ebook


 


Recomienda Libroos.es
Si te ha gustado la web recomiéndanos en Google ¡Gracias!
Respuesta
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-Jan-2010, 02:09
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Mensajes: 15.589
Predeterminado Testigos De Jehova - Evangelios Doc

Testigos De Jehova - Evangelios Doc

Testigos de Jehová es una sociedad cristiana de alcance mundial de personas que se mantienen activas en dar testimonio con relación a Jehová Dios y Sus propósitos que afectan a la humanidad.Fundan sus creencias exclusivamente en la Biblia, originada a finales del siglo XIX en Estados Unidos, y que en agosto de 2005 está presente a nivel internacional en doscientos treinta y cinco países.

Los testigos de Jehová creen en un único Dios, a quien llaman Jehová. Basan su doctrina en su estudio, investigación e interpretación de la Biblia (por lo que algunas personas los califican de: `secta fundamentalista`). Analizan las escrituras preferentemente en la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (edición publicada por la propia organización), aunque también aceptan y citan otras traducciones bíblicas. Creen que el reino de Dios, en manos de Jesucristo traerá dentro de poco grandes cambios, entre ellos un `paraíso terrestre` (basándose en Salmos 37: 10, 11 y 29, y Mateo 5:5).

Son conocidos por su activa predicación (de las `buenas nuevas`) ó proselitismo (motivo por lo que algunos los califican como: `quienes se creen los elegidos de Dios`, porque entienden que `la predicación debe realizarla únicamente la clase clerical cristiana tradicional`[4]), realizan su predicación principalmente mediante visitas `de casa en casa`. Aunque también predican de manera informal, a compañeros de trabajo y estudios, a familiares y conocidos, y mediante escritos y cartas, o telefónicamente.

Rechazan las doctrinas del Concilio de Nicea, como la `Santísima Trinidad` y la divinidad de Jesucristo. Por tal razón: 1) no son considerados cristianos por las denominaciones cristianas o `cristiandad` tradicionales (católicos, ortodoxos y protestantes), y 2) son `perseguidos` en algunos países.

La organización tiene su sede central en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) desde donde realiza una intensa actividad editorial que incluye biblias, libros, folletos, tratados, y otra multitud de ediciones y publicaciones. Edita también dos revistas, La Atalaya (difusión quincenal en 155 idiomas con una impresión promedio de 28 millones de ejemplares) y ¡Despertad! (edición y distribución mensual en 81 idiomas con una impresión promedio de 34 millones de ejemplares).






Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
Testigos De Jehova

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT. Ahora son las 16:47.

 

.



Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0 PL2